MUVISA y CEMESA adaptan sus sistemas a la norma de 2015

     La Empresa Municipal de Vivienda de San Cristobal de La Laguna, MUVISA, ha evolucionado su sistema de gestión adaptado a la nueva norma ISO 9001:2015, pero además ampliándolo a la norma ISO 14001:2015 de gestión ambiental y la norma OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo. Destacando el certificador EQA: la implicación de la Alta Dirección, la madurez del sistema, así como el despliegue y seguimiento de los objetivos. 

     Felicitamos al equipo humano de MUVISA por su inquietud en la mejora continua y mejora de la calidad, medioambiente y SST.

 

     CEMESA y Cemesa Telecomunicaciones, S.L., han superado la adaptación de sus sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14001 a las normas de 2015. Destacando el certificador LRQA:La captación y renovación de contratos en redes de fibra óptica; la evolución de su sistema de gestión en web; y la notable reducción de consumos y residuos, con una notable mejora de la gestión ambiental. 

     Felicitamos al equipo humano de CEMESA por su inquietud en la mejora continua y mejora de la calidad y medioambiente.

 

     Así mismo la empresa de transporte turístico discrecional terrestres de viajeros Norte Sur Tenerife, ha superado el proceso de adaptación a la norma ISO 9001:2015 destacando el certificador AENOR: el completo plan de formación para el 2017, óptimo estado de limpieza y mantenimiento de la flota auditada, excelentes resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción de los clientes (con una puntuación media en 2017 de 9,73 sobre 10), y el optimo control de los mantenimientos de los vehículos a través de los cuadernos de control.

     Felicitamos al equipo humano de Norte Sur tenerife por su inquietud en la mejora continua y mejora de la calidad en sus servicios de pasajeros.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.