Quiénes somos

Manuel Luaces
Manuel Luaces
Víctor Luaces
Víctor Luaces
Francisco Mateo
Francisco Mateo
Jorge Morales
Jorge Morales
Héctor Torres
Héctor Torres
Luaces Consultores, S.L, comienza su andadura el 1/10/1991 bajo el nombre de Proesform, dando respuesta a necesidades de sus clientes tanto en formación como en organización de procesos; desde 1995 desarrollamos métodos de reingeniería de procesos y sistemas de mejora continua. Especializándose en sistemas de Dirección Estratégica, Organización y Sistemas de Gestión en normas ISO, OHSAS, IFS.

Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado que destaca por su habilidad en la detección de problemas estructurales y la capacidad de implantar soluciones eficaces y eficientes. Recurra a nosotros si lo que busca son soluciones de alto valor.

136 empresas certificadas y más de 64 con nuestro software de gestión Qualitas CLOUD

Hemos trabajado para más de 380 clientes y organizaciones de diverso tamaño y actividad. En 2005, además, comenzamos el desarrollo de herramientas informáticas para la digitalización de los sistemas de calidad, buscando la simplificación de los procesos de certificación y especialmente el mantenimiento de los sistemas por parte del propio cliente. Qualitas CLOUD es la expresión evolucionada del software con incorporación de servicios de asesoramiento dando un paso por delante de lo que el mercado denomina SaaS (Software como Servicio) .

Luaces Consultores, S.L.
también está especializado en reorganización de empresas y departamentos, así como en mejora de procesos, donde hemos desarrollado una metodología TCMQ, (Transferencia del Conocimiento para la Mejora de la Calidad) con la que en 40 horas incrementamos la productividad, calidad y rentabilidad de cualquier departamento, aplicado con éxito en innumerables organizaciones; incluso hemos llegado a desatar importantes innovaciones para PYMES y MICROPYMES en sesiones de 9 horas de trabajo.

De forma complementaria habremos impartido 900 cursos y seminarios para más de 9.000 alumnos, así como editado libros, desarrollado metodologías de trabajo e impartido múltiples conferencias.

En actividades de certificación y calidad, nuestro equipo de auditores cuenta con una valiosa y extensa experiencia en sectores como: distribución, turismo, hostelería, telecomunicaciones, transporte, comercialización, sector público, industria de alimentación, industria papelera y artes gráficas, conformaciones metálica, nuevas tecnologías, sanidad, formación, gestión de instalaciones deportivas, laboratorios, estudios de arquitectos, construcción, consignatarias, etc.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.