El servicio de
Consultoría en Dirección Estratégica incluye una serie de herramientas que tienen como fin la venta del producto o servicio, siempre ajustándose a la realidad del mercado y de los recursos de su empresa.
- Consultoría y Estrategias de Dirección
Nos aseguramos de que su compañía practique el método de marketing por excelencia según las circunstancias actuales del mercado: la Dirección Estratégica. Así pues, apoyamos a la Dirección de la organización en la elección de estrategias eficaces y eficientes referidas a sus productos y/o servicios, precio, comunicación y canales de distribución.
- Elaboración y Dirección de Planes Estratégicos
Lo que no está escrito, no existe. Por muy buenas que sean sus intenciones empresariales, estas han de tangibilizarse en unos objetivos realistas y medibles, unas estrategias acertadas y unas acciones asumibles. Todo esto, mas el establecimiento de unos indicadores de resultado correctos, dará lugar a la consecución de los objetivo predefinidos.
Una de las estrategias en las que una planificación se apoya para lograr resultados, es la implantación y control de sistemas de
Gestión de Calidad.
- Consultoría en implantación de procesos de Dirección por Objetivos
La Dirección por Objetivos subyace de la Dirección Estratégica. La elección de objetivos realistas, medibles y acotados en el tiempo, es fundamental, así como que sean correctamente asumidos por los departamentos implicados.
- Elaboración y Dirección de Planes Estratégicos de Marketing
En la Dirección Estratégica el Marketing contribuye a la superación de las metas con su propia planificación. En ella, se reafirma el posicionamiento de la empresa, se aporta un profundo conocimiento del mercado a través de la investigación comercial, se depura la cartera de productos y sus precios respectivos y se asegura la eficiencia de los canales de distribución.
- Consultoría en Gestión Comercial
Involucramos a la fuerza de ventas de la organización en los objetivos de marketing, creando objetivos y estrategias propias de venta sin dejar de lado la fidelización del cliente.