Consultoría en Dirección Estratégica
CONSULTORÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Sin un rumbo claro y estratégicamente definido, su empresa puede quedar a la deriva, dependiendo de los vaivenes del mercado.


El servicio de Consultoría en Dirección Estratégica incluye una serie de herramientas que tienen como fin la venta del producto o servicio, siempre ajustándose a la realidad del mercado y de los recursos de su empresa.

  • Consultoría y Estrategias de Dirección
Nos aseguramos de que su compañía practique el método de marketing por excelencia según las circunstancias actuales del mercado: la Dirección Estratégica. Así pues, apoyamos a la Dirección de la organización en la elección de estrategias eficaces y eficientes referidas a sus productos y/o servicios, precio, comunicación y canales de distribución.

  • Elaboración y Dirección de Planes Estratégicos
Lo que no está escrito, no existe. Por muy buenas que sean sus intenciones empresariales, estas han de tangibilizarse en unos objetivos realistas y medibles, unas estrategias acertadas y unas acciones asumibles. Todo esto, mas el establecimiento de unos indicadores de resultado correctos, dará lugar a la consecución de los objetivo predefinidos.

Una de las estrategias en las que una planificación se apoya para lograr resultados, es la implantación y control de sistemas de Gestión de Calidad.

  • Consultoría en implantación de procesos de Dirección por Objetivos
La Dirección por Objetivos subyace de la Dirección Estratégica. La elección de objetivos realistas, medibles y acotados en el tiempo, es fundamental, así como que sean correctamente asumidos por los departamentos implicados.

  • Elaboración y Dirección de Planes Estratégicos de Marketing
En la Dirección Estratégica el Marketing contribuye a la superación de las metas con su propia planificación. En ella, se reafirma el posicionamiento de la empresa, se aporta un profundo conocimiento del mercado a través de la investigación comercial, se depura la cartera de productos y sus precios respectivos y se asegura la eficiencia de los canales de distribución.

  • Consultoría en Gestión Comercial
Involucramos a la fuerza de ventas de la organización en los objetivos de marketing, creando objetivos y estrategias propias de venta sin dejar de lado la fidelización del cliente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.