Auditorías de Gestión
AUDITORÍAS DE GESTIÓN

Control de sistemas de trabajo bajo las normas ISO


Las normas ISO y por salud empresarial, obligan a realizar auditorías de cumplimiento sobre los sistemas de trabajo.

Independientemente de las preceptivas auditorías de certificación y mantenimiento, Luaces Consultores ha experimentado que son el gran instrumento de control de gestión.

Las auditorías internas que realizamos para los clientes, no solo contemplan los aspectos de norma, sino que especialmente se orientan a comprobar en que medida se cumple el sistema definido por la propia organización y por tanto se siguen las directrices de la dirección.

Tenemos un conjunto de clientes que solicitan y nos han contratado paquetes de auditoría mensuales, que rotamos entre los diversos departamentos o áreas del negocio y aseguran con total claridad el grado de cumplimiento de los procesos que ordena la dirección, con propuestas de mejora sobre las prácticas específicas del departamento.

Nuestros auditores cuenta con una dilatada experiencia en auditorías, lo cual garantiza:
  • Objetividad absoluta en el proceso auditor.
  • Respeto a los procesos e instrucciones de la organización.
  • Especificación clara de los incumplimientos,
  • Pero sobre todo, detalle de las actividades que el responsable del departamento se compromete a realizar para subsanar las desviaciones detectadas.
La visión que te puede dar la auditoría de un departamento probablemente diste de la imagen que su responsable venda a la dirección.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.