2/48 Consultoría
2/48 CONSULTORÍA

Descripción del servicio 2/48


Este servicio se facilita por medio de una reunión de trabajo, con un mínimo de 2 horas, a cargo del consultor Manuel Luaces, Director de Luaces Consultores / Proesform, y basándonos en los datos facilitados previamente en el IMPRESO A CUMPLIMENTAR, así como tomados en la entrevista de consultoría, le remitiremos en 48 horas un detallado informe de recomendaciones sobre los temas analizados en la reunión.

Objetivos del servicio


Percibimos la preocupación de muchos empresarios, clientes o no de nuestra firma, ante los cambios que se han producido o que se perciben ante el nuevo mercado, y sobre todo, que en estos momentos se encuentren prácticamente bloqueados ante las incertidumbres.

El escenario y las circunstancias, obviamente, han cambiado. Por ello ofrecemos a los clientes y empresas interesadas el servicio 2/48, con la intención de contribuir a potenciar su capacidad innovadora y de reconversión. Centrados en cinco aspectos básicos a cubrir:
  • Estimular la innovación.
  • Favorecer la redefinición de la estrategia 2015.
  • Revisar y favorecer la fijación de objetivos de 2012.
  • Evaluar la tendencia de la actividad empresarial y proyectar medidas de reorientación.
  • Evaluar los resultados y problemas para la consecución de los objetivos.

Información preliminar

Al objeto de ser más eficientes y aprovechar con intensidad las 2 horas de consultoría previstas, en la medida que nos facilite datos previos sobre su actividad y problemas en los que quiere que nos centremos, lograremos hacernos una composición de lugar previa que nos facilite esbozar, en la misma reunión, el conjunto de recomendaciones y la forma de abordarlas por su propia organización.

A la reunión podrán asistir sus colaboradores, pero es imprescindible la presencia, e intervención, de la Dirección Ejecutiva o Propiedad.

Por último, indicarle que los datos que compartamos serán tratado con absoluta confidencialidad, así como el informe que será remitido solamente a la Dirección Ejecutiva o Propiedad.

Trataremos que las propuestas sean fácilmente entendibles y aplicables por su propio equipo y, en la medida de lo posible, con el uso de los recursos de los que dispone.

Es preceptivo cumplimentar los siguientes datos:
  • Objetivos en los que se pretende centrar el análisis.
  • Datos básicos de la actividad y volumen de negocio.
  • Peso de los diversos segmentos-grupos de clientes.
  • Estrategias definidas.
  • Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades).

Ejemplo de cómo cumplimentar el impreso

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.