Contactel y Kalise renuevan su certificación ISO 9001:2015

     Contactel Teleservicios, S.A. ha superado la auditoría de Certificación en la norma ISO 9001:2015. Así como la renovación de la certificación en la norma UNE-EN 15838:2010 para los Servicios de atención ciudadana.

     Destacando el certificador AENOR: La elaboración del Plan de Trabajo Anual para la actualización de todos los Procesos asociada a las distintas normas. Los proyecto para poner a disposición de todos los agentes los objetivos anuales, política, análisis de las quejas…, a través de mensajería emitida. El Documento Estratégico 2017-2022, donde, entre otros, se identifican y analizan las cuestiones internas y externas, las partes interesadas y sus necesidades, riesgos y oportunidades,... . El desarrollo del aplicativo “Sírvete” que permite, entre otros, crear incidencias, peticiones de servicio… a los usuarios. Y el Informe de la sesión de calibración de las supervisoras.  

     Felicitamos al equipo humano de CONTACTEL por su inquietud en la mejora continua y mejora de la calidad en sus servicios, así como la gestión integrada de 6 normas dentro de Qualitas CLOUD: ISO 9001, ISO 14001, EMAS, ISO 27001, OHSAS 18001, UNE-EN 15838, UNE-ISO 22301 

 

     El Grupo Kalise, S.A. ha superado la auditoría de mantenimiento del sistema de gestión de calidad ISO 9001, destacando el certificador AENOR: Profesionalidad, conocimientos técnicos, colaboración, de todo el personal; la herramienta implantada para la gestión de la documentación del sistema a través del Qualitas Cloud; el sistemas de revisión semanal de instalaciones y el control sobre materias primas.     

     Felicitamos al equipo humano de KALISE por su inquietud en la mejora continua y mejora de la calidad.