Grupo Monpex, Técnicas Biofísicas renuevan certificación y entrega de certificados a 6 ONGs

     Esta semana se entregó el certificado de Calidad ISO 9001:2015 en el Cabildo de Tenerife a 6 ONGs que participaron en un programa conjunto financiado por FIFEDE, las ONGs son: ATELSAM, FUNDACION SONSOLES, AHETE, AFAMOCAN, CREVO, ANCHIETA

Muchas felicidades a todas 

 

     Técnicas Biofísicas, S.L. ha superado la auditoría de renovación del sistema de calidad con la norma ISO 9001:2015, para sus actividades de: Comercio mayor de aparatos y dispositivos médicos e instrumental, prótesis quirúrgicas y otros productos sanitarios, desatacando el certificador LRQA: se evidencia la buena gestión de la mejora continua, con indicadores de seguimiento en las diferentes áreas del negocio, gestión sobre las alertas sanitarias, la diversificación del mercado y el control sobre las garantías.

     Felicitamos al equipo humano de Técnicas Biofísicas por su inquietud en la mejora continua y mejora de la calidad.

 

     El Grupo Mompex ha superado la auditoría de sus sistemas integrados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 destacando el certificador LRQA: las mejoras en maquinaria, control de consumos y eficiencia energética, el análisis y seguimiento de costes en obras. 

     Felicitamos al equipo humano del Grupo Mompex por su inquietud en la mejora continua.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.