Noticias positivas de estas semanas

En estas dos semanas se nos han acumulado las noticias positivas de nuestros clientes.

Nuevos clientes Qualitas CLOUD: Se han integrado en la familia Qualitas CLOUD las empresas:

  • Estructuras Metálicas ASF 2011, empresa canaria especializada en las fabricación de estructuras, al objeto de potenciar sus niveles de calidad y estándares de soldadura.
  • FOMENTAS Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Telde se ha fijado como objetivo certificar sus servicios en la  norma ISO 9001 al objeto de asegurar y potenciar sus niveles de calidad.
  • Panadería Los Compadres, S.L. Industria de panadería, de amplio arraigo en el archipiélago, se paya en Qualitas CLOUD para abordar su certificación en la norma ISO 22000 de Seguridad Alimentaria.

Renovaciones y auditorías para el mantenimiento de la certificación: También en estas semanas hemos abordado un conjunto de auditorías de certificación con:

     Asistencia Canaria empresa especializada en servicios sociosanitarios, ha superado la auditoría ISO 9001:2015, destacando el certificador EQA, la mejora organizativa y la consolidación de las oportunidades vinculadas al crecimiento.

     El Grupo Monpex, ha superado la auditoría de transición para las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y el mantenimiento de la norma OHSAS 18001, destacando el certificador LRQA, la diversidad de mejoras, tanto en la estructura organizativa como en los diferentes procesos, usando las herramientas de gestión de riesgos y oportunidades con alto éxito.

     La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, ha superado la auditoría de mantenimiento ISO 9001:2015 destacando el certificador EQA, el grado de compromiso y cumplimiento de la asociación con las personas que tutela.

     Productos Químicos Brisas Canarias, ha superado la auditoria de mantenimiento ISIO 9001:2015, Destacando el certificador LRQA, el incremento y desarrollo del negocio, así como las inversiones realizadas en las instalaciones.

     Técnica Biofísica, ha superado la auditoría de mantenimiento ISO 9001:2015, destacando el certificador LRQA, las nuevas líneas de negocio y su desarrollo, así como las mejoras organizativas llevadas a cabo. 

     Felicitamos al conjunto de empresas mencionadas y sus equipos humanos, que son los verdaderos generadores de calidad, y les animamos a seguir profundizando en la mejora continua de sus procesos y servicios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.