Novedades de nuestros clientes en el inicio de septiembre

Se han incorporado tres nuevos clientes a la familia de Qualitas CLOUD:

 

    El grupo acosta-sub y sus empresas: Acosta Ingeniería Subacuática, S.L.U. y WET Ingeniería Hidráulica y Marítima, S.L., lideradas por el Ingeniero de Caminos Canales y Puertos Carlos Acosta, especializadas en Ingeniería Subacuática, Marítima e Hidráulica; Estudios ambientales acuáticos, y Actividades de buceo profesional. Se integra en Qualitas CLOUD para abordar el proceso de certificación de sus actividades en las normas ISO 9001, 14001 y 45001. Estamos seguros de que alcanzaremos juntos estos retos, especialmente ante el alto nivel de calidad y organización que tiene el grupo. http://acosta-group.com

 

 

     La D.O.P. Islas Canarias, gestionada por AVIBO y con la marca Canary Wine ha decidido certificar el sistema de gestión de la DOP (Denominación de Origen Protegida) Islas Canarias, apoyándose en Qualitas CLOUD al objeto de potenciar los vinos de nuestra tierra no solo en los mercados interiores, sino también en los exteriores, impulsando la calidad de los vinos canarios, tanto con actividades promocionales, como especialmente con los diversos grupos de trabajo que estimulan la calidad de nuestros viticultores y bodegueros. Estamos seguros que con instrumentos de estas características que unen a los profesionales del archipiélago, se potenciarán nuestros vinos. http://www.canarywine.com

 

     Estructuras Metálicas ASF 2011, S.L.Utambién se ha integrado en la familia Qualitas CLOUD y se ha certificado en la norma ISO 9001:2015 para la Ejecución e instalación de estructuras metálicas, destacando el certificador LRQA: la orientación estratégica, el enfoque a procesos, especialmente de soldeo con el pensamiento basado en riesgos para su planificación.

 

 

Así mismo, han superado las auditorías de mantenimiento:

 

     Abades Bus y Drago VIP, han superado la auditoría de mantenimiento en la norma ISO 9001:2015 destacando el certificador AENOR: la optimización del control de las incidencias leves, así como la inversión en nuevos vehículos para el segmento VIP y control de la antigüedad media de la flota.

 

    Atlansea Consignaciones, S.L.U. ha superado la auditoría de mantenimiento en la norma ISO 9001:2015, destacando el certificador LRQA: la mejora en la gestión de costes asociadas a los procesos, así como el desarrollo de la actividad y satisfacción de sus clientes. 

 

     Dahiara Transfer ha superado la auditoría de mantenimiento en la norma ISO 9001:2015 destacando el certificador EQA: el eficiente control del estado de la flota, y la recuperación de mercado.

 

     Norte Sur Tenerife ha superado la auditoría de mantenimiento en la norma ISO 9001:2015 destacando el certificador AENOR: el excelente estado de orden y limpieza de la flota auditada, Así como el óptimo control del mantenimiento de la flota a través de la cumplimentación de las fichas de control mensuales de cada vehículo.

 

     Felicitamos al conjunto de empresas mencionadas y sus equipos humanos, que son los verdaderos protagonistas de la excelencia, y les animamos a seguir profundizando en la mejora continua de sus procesos y servicios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.