Canarias Control Radioeléctrico, Herrera Bus y Surpan, renueva certificación y Let’s Go Bus certifica sus actividades

     Canarias Control Radioeléctrico ha superado la auditoría de mantenimiento de sus actividades en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, destacando el certificador LRQA: la mejora en el desempeño de la actividad, así como la disminución de la significancia de múltiples aspectos ambientales ante la reducción de consumos, así como mejora en la gestión de residuos y su disminución. 

 

     Herrera Bus, empresa de transporte turístico de pasajeros, ha renovado su certificación en la norma ISO 9001:2015 destacando el certificador AENOR: el excelente estado de la flota y el grado de satisfacción apreciado por los clientes.

 

    SURPAN, ha renovado su certificación ISO 9001:2015 en la planta de producción de pastelería de Granadilla, destacando el certificador LRQA: los procesos de innovación desarrollados, así como el plan de inversiones aplicado.

 

     Let’s Go Bus, empresa de transporte turístico de pasajeros, ha certificado sus actividades en la norma ISO 9001:2015, apoyándose en Qualitas CLOUD, destacando el certificador EQA: el control del estado de la flota y la mejora en la prestación de servicios.

 

     Felicitamos al conjunto de empresas mencionadas y sus equipos humanos, que son los verdaderos protagonistas de la excelencia, y les animamos a seguir profundizando en la mejora continua de sus procesos y servicios.