El Organismo Autónomo de Deportes de San Cristobal de La Laguna, también se certifica en la norma ISO 14001:2015

     El Organismo Autónomo de Deportes de San Cristobal de La Laguna, ha conseguido la certificación ISO 14001:2015; sumándose la mencionada certificación a las ya conseguidas por parte del Organismo Autónomo de Deportes de San Cristobal de La Laguna (ISO 9001:2015 y OHSAS 18001). Destacando el certificador LRQA: el seguimiento y mejora continua en las instalaciones; la alta implicación en lo que a gestión de residuos en las instalaciones; así como las actuaciones que se están llevando acabo para la minimización del impacto ambiental en las instalaciones y eventos realizados por el Organismo Autónomo de Deporte de San Cristobal de La Laguna.

     Desde el Organismo Autónomo de Deportes de San Cristóbal de la Laguna se está trabajando de forma continua en prácticas de concienciación ambiental, basadas en las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

     La certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental, demuestran el trabajo y responsabilidad del OAD para la minimización de consumos, segregación y gestión de residuos, así como la apuesta por el menor impacto ambiental de las actividades realizadas y las instalaciones que gestionan.

 

     Felicitamos al equipos humano del OAD, por la mejora continua en el desarrollan de sus servicios deportivos, siendo el único organismo publico de deportes de Canarias certificado en las tres normas: ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.