Mejoran los sistemas de gestión del Grupo GALACO, CECAPYME, Vega y Gijón, y Linares Tours Bus

    Esta semana se nos han acumulado las noticias positivas y de mejora en los sistemas de gestión de nuestros clientes; destacamos de forma global, el acierto de mantener y mejorar de forma continua los sistemas de gestión con la ayuda del software de gestión Qualitas CLOUD y los servicios de apoyo continuo que les prestamos, lo cual facilita y simplifica la gestión de forma inmediata, así como el control de los aspectos clave y objetivos de desempeño en los proceso. 

 

    Tras nuestra experiencia de 25 años y tras certificar 136 organizaciones, consideramos que esta estrategia de servicios, facilita que los sistemas sean útiles para la dirección y los equipos de trabajo, evitando la burocracia y artificialidad de muchos sistemas, que por desgracia solo se suelen actualizar el mes antes de la auditoría, y muchos de ellos abandonan la certificación.

 

     El Grupo GALACO y CADIEX, el mayor importador y operador logístico en alimentación de canarias, ha renovado su certificación en IFS Logístic en sus instalaciones de Arinaga con High Level (la más alta puntuación de la exigente norma de seguridad aliementaria), renovando la certificación de AENOR en la norma IFS “International Featured Standards Logístic”, destacando el certificador: la mejora en los sistemas de control de la cadena de frío, reformas y actualización de las instalaciones, la formación y el desempeño en seguridad alimentaria del personal de logística y transporte.

     Destacar que el Grupo GALACO es el único operador logístico en Canarias que está certificado en la exigente norma IFS Logístic, ademas de disponer de la certificación en la norma ISO 9001.

    Felicitamos al equipo humano del Grupo GALACO por su excelencia en los servicios logísticos, con alta calidad en la gestión de la seguridad alimentaria.

 

     CECAPYME (Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa) ha superado la auditoría de certificación en las normas ISO 9001 e ISO 14001, destacando el certificador LRQA: la mejora en el desempeño de los procesos de formación e incremento de cursos, así como la mejora en los servicios a los asociados y la recuperación económica de la confederación empresarial.

    Felicitamos al equipo humano de CECAPYME, por su inquietud en la mejora continua y la excelente contribución en los servicios a los que somos asociados de dicha confederación.

 

     Vega y Gijón así como Manuel Vega empresas importadoras y distribuidoras de alimentación con sede en las dos provincias, ha superado la auditoría de certificación en la norma ISO 9001, destacando el certificador LRQA: la mejora en los procesos de control logístico, así como la notable mejora en los sistemas de trazabilidad y la inversión en la mejora de las instalaciones.

     Felicitamos al equipo humano de Vega y Gijón y Manuel Veta por la mejora notable en la gestión de sus sistemas de calidad.

 

     Linares Tours Bus supera la adaptación a la norma ISO 9001:2015 en el ámbito de los servicios de Transporte turístico y discrecional terrestre de viajeros en el ámbito nacional, destacando el certificador AENOR: el nuevo software de gestión, el optimo estado de orden y limpieza de las instalaciones y de la flota auditada, la colaboración de manera altruista con la AECC con el traslado de pacientes al hospital, y el óptimo control de los neumáticos con visitas mensuales de control del estado de los mismos por parte de su proveedor habitual.

     Felicitamos al equipo humano de Linares Tours, por la notable calidad y excelencia en los servicios de transporte que desempeña.