EL CABILDO DE TENERIFE FINANCIA EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE 6 ONG

     La pasada semana se ha concluido el proceso de auditoría para la certificación en la norma ISO 9001:2015  a 6 ONG en Tenerife, financiado por el Cabildo Insular de Tenerife y organizado por FIFEDE (Fundación Insular para la Formación, el Empleo y Desarrollo Empresarial)

 

     El programa se estructuró en 2 fases: la primera de formación y diseño del siste de gestión adecuado a la norma, con 3 sesiones de consultoría personalizadas, entre octubre y noviembre pasado, y una segunda que hemos realizado entre mayo y junio, de ajuste de los sistemas y certificación.  

 

Las organización participantes en el programa son: 

• ASOCIACIÓN SALUD MENTAL ATELSAM

• FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA SONSOLES SORIANO BUGNION

• ASOCIACIÓN HEMOFILIA en la pRovincia de S/C de Tenerife, AHETE

• ASOCIACIÓN FAMILIAS MONOPARENTALES DE CANARIAS, AFAMOCAN

• ASOCIACIÓN DE DEFICIENTES PSIQUICOS, CREVO

• ASOCIACIÓN DE MENORES ANCHIETA

 

     Para Luaces Consultores ha sido muy importante esta colaboración con organizaciones altamente comprometidas con nuestra sociedad y nuestra gente. Ello nos ha permitido cooperar con personas desprendidas y preocupadas por sus conciudadanos y especialmente por los que mas ayuda necesitan del resto de la sociedad.

     Felicitamos a las responsables y equipo humano de: ATELSAM, SONSOLES, AHETE, AFAMOCAN, CREVO y ANCHIETA, por asegurar la calidad en los rigurosos procesos con los que acometen sus actividades. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.