EL CABILDO DE TENERIFE FINANCIA EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE 6 ONG

     La pasada semana se ha concluido el proceso de auditoría para la certificación en la norma ISO 9001:2015  a 6 ONG en Tenerife, financiado por el Cabildo Insular de Tenerife y organizado por FIFEDE (Fundación Insular para la Formación, el Empleo y Desarrollo Empresarial)

 

     El programa se estructuró en 2 fases: la primera de formación y diseño del siste de gestión adecuado a la norma, con 3 sesiones de consultoría personalizadas, entre octubre y noviembre pasado, y una segunda que hemos realizado entre mayo y junio, de ajuste de los sistemas y certificación.  

 

Las organización participantes en el programa son: 

• ASOCIACIÓN SALUD MENTAL ATELSAM

• FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA SONSOLES SORIANO BUGNION

• ASOCIACIÓN HEMOFILIA en la pRovincia de S/C de Tenerife, AHETE

• ASOCIACIÓN FAMILIAS MONOPARENTALES DE CANARIAS, AFAMOCAN

• ASOCIACIÓN DE DEFICIENTES PSIQUICOS, CREVO

• ASOCIACIÓN DE MENORES ANCHIETA

 

     Para Luaces Consultores ha sido muy importante esta colaboración con organizaciones altamente comprometidas con nuestra sociedad y nuestra gente. Ello nos ha permitido cooperar con personas desprendidas y preocupadas por sus conciudadanos y especialmente por los que mas ayuda necesitan del resto de la sociedad.

     Felicitamos a las responsables y equipo humano de: ATELSAM, SONSOLES, AHETE, AFAMOCAN, CREVO y ANCHIETA, por asegurar la calidad en los rigurosos procesos con los que acometen sus actividades.