YRICHEN ha certificado todas sus actividades y proyectos en la norma ISO 9001:2015

     La prestigiosa Fundación Canaria YRICHEN, cuyo presidente y fundador es el sacerdote D. Jorge Hernández Duarte, ha superado la auditoría de Certificación ISO 9001:2015 con LRQA, en el ámbito de todas sus actividades y proyectos, bajo el ámbito:

     Actividades de mejora de la calidad de vida de las personas con adicciones y sus familias, a través de la prevención, asistencia e inserción

y de forma específica

     Laboratorio para la determinación de drogas de abuso en orina y dispensación de tratamiento con metadona

     Programa SATEMA para la ejecución de medidas judiciales no privativas de libertad con contenido terapéutico

     Gestión de Voluntariado integrado en las actividades de la fundación

 

     Yrichen ya disponía de certificación en su laboratorio y gestión del voluntariado, pero en esta nueva etapa se ha querido dar un salto cualitativo en calidad y transparencia con el aseguramiento de los servicios a la comunidad.

 

    Queremos dejar constancia que Yrichen es la fundación canaria de referencia e innovadora en metodología para el tratamiento de adicciones, y últimamente también a las nuevas tecnologías y su mal uso.

     El grado de cooperación y apoyo de Yrichen, se extiende a muchos ámbitos, tanto en la prevención dentro del ámbito escolar, como al trabajo en comunidades terapéuticas con prisiones, o el apoyo a jóvenes con medidas judiciales SATEMA, entre otros.

 

     Felicitamos de forma expresa y muy afectiva al equipo humano de YRICHEN y su amplio grupo de voluntarios, patronos y empresas que apoyan esta inmejorable causa, por su inquietud en la mejora 

y la alta implicación en la mejora continua de sus procesos.

 

    Luaces Consultores, se está implicando en estos últimos años al desarrollo organizativo y con calidad de ONG’s Canarias, ya que consideramos cubren de forma altamente notable carencias estructurales de nuestra sociedad; a Yrichen de forma voluntaria le ayudamos en la certificación de su laboratorio hace unos años. Ahora con Qualitas CLOUD tenemos el compromiso de implicarnos en la mejora de la calidad, eficiencia y valor de sus proyectos. 

    Gracias a toda la familia de Yrichen por estar con todos nosotros 

 

https://www.yrichen.org

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.