AMFM Vending se certifica en la Norma ISO 22000 de Seguridad Alimentaria

     La empresa líder en Canarias AMFM Vending, se ha certificado en la norma ISO 22000:2018 Sistemas de gestión de la inocuidad de los Alimentos; en el ámbito: Gestión de mantenimiento, Operación, Alquiler y Depósito de máquinas expendedoras de producto. Almacenamiento, transporte y distribución de productos alimenticios (refrigerados y a temperatura ambiente) para el suministro de tales máquinas.

Destacando el certificador DNV: Las entrevistas con gerentes y operadores, muestran un espíritu de buena calidad y seguridad alimentaria; buenas herramientas de gestión de documentos y registros del SGSA (Quality Cloud) y indicadores comerciales (VEGA); bajo nivel de quejas en general y sin quejas relacionadas con la seguridad alimentaria.

     AMFM Vending, está certificada además en las normas ISO 9001 e ISO 14001.

     Felicitamos al equipo humano de  AMFM Vending, por su implicación en la mejora de la calidad y seguridad alimentaria de sus operaciones; cuestión que en estos momentos, incrementa los niveles de seguridad y confianza para sus clientes.  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.