AMFM Vending amplia su certificación con la norma medioambiental ISO 14001

     AMFM Vending, S.L.U. se ha certificados en la norma ISO 14001:2015 de forma integrada con la norma ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad en la que estaba certificada. Destacando el certificador LRQA: que los mecanismos de mejora llevan bastante tiempo en marcha y dando resultados; se han integrando los aspectos ambientales con los procesos operativos y la seguridad y salud; implantado acciones y controles con resultados dentro de lo esperado para los consumos de combustible, electricidad y agua; mejoras en la segregación de residuos, talleres, en ruta y limpieza; reducción de plásticos de un sólo uso; eficiencia en energía eléctrica en el cambio de luminaria en Led; puesta en marcha acciones de sensibilización ambiental a los contratistas y usuarios de las instalaciones

 

    Felicitamos al equipo humano de AMFM Vending por el incremento de sus compromisos con la responsabilidad ambiental de sus actividades.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.