Velorcios renueva su certificación en la norma ISO 9001 y 14001

     El Grupo Velorcios, empresa canaria especializada en Consultoría tecnológica, que abarca 3 grandes ámbitos de las TI, como son: Infraestructuras y soluciones; seguridad y comunicaciones; servicios Cloud. Ha superado de nuevo la auditoría de mantenimiento de las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 medioambiental. Destacando el certificador EQA: el nuevo ERP; la gestión de seguimiento de procesos, mediante informes e indicadores, compartidos en reuniones semanales por parte del Comité de Dirección; nuevo proceso para la gestión de la facturación recurrente; nuevo servicio de automatización de procesos.

     Al margen de tener certificadas estas dos Normas (ISO 9001 y 14001), Velorcios está certificado en la Norma ISO 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, así como en el Esquema Nacional de Seguridad ENS.

     Felicitamos al equipo humano de Velorcios por su inquietud en la mejora continua de sus procesos y servicios y su preocupación por aminorar los impactos ambientales de sus actividades.