Nueva versión de Qualitas CLOUD V8.4 para la comunicación de Fichas Técnica

     En el día de hoy hemos implantado en todos nuestros clientes la nueva versión 8.4 de Qualitas CLOUD

     Esta nueva versión, ha sido diseñada para facilitar la gestión de la comunicacion de las FICHAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS, entre proveedores y clientes.

     El objetivo es facilitar el cumplimiento de requisitos legales, comunicando la composición de los productos (de alimentación) así como las fichas de seguridad para los productos químicos.

     También puede servirles para la gestión de la información técnica entre proveedores y clientes. O incluso para facilitar a sus clientes el acceso a la documentación de Coordinación de Actividades Empresariales.

     Para Luaces Consultores es una prioridad Estratégica, seguir invirtiendo en el desarrollo continuo del software Qualitas CLOUD, facilitando al mercado el software más evolucionado para la gestión de los sistemas ISO, IFS, BRC, ENS etc. como exponente de la incorporación de Tecnologías de la Información de primer nivel.

http://www.qualitascloud.com/

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.