Acosta Ingeniería Subacuática renueva su certificación en las normas ISO 9001, 14001 y 45001

     Acosta Ingeniería Subacuática, S.L. ACOSTASUB http://acosta-group.com empresa canarias de: Ingeniería Subacuática, Marítima e Hidráulica; Estudios ambientales acuáticos y Actividades de buceo profesional; ha superado la auditoría combina de las normas ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental, e ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud en el Trabajo; destacando el certificador AENOR: la alta implicación y control sobre las operativas que tiene la dirección; el alto nivel de desarrollo en la gestión de la PRL en el ámbito subacuático y la adquisición de un ROV para las inspecciones en muelle, mejorando la prevención de problemas de seguridad de los buzos, por baja visibilidad o corrientes.

      Felicitamos a Carlos Acosta, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos y su equipo técnico, por el alto grado de desarrollo en la calidad, el control ambiental y las medidas preventivas que aseguran los servicios que prestan a sus clientes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.