Velorcios S.L. ha superado la auditoría de certificación en el ENS

     La empresa Velorcios, S.L. de Velorcios Group, tras haberse certificado en la norma ISO 27001:2017 en el pasado mes de Febrero, ha superado el pasado mes de Octubre la auditoría de certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), en nivel medio según el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica con Audertis; en el ámbito: “Sistema de Información que soporta la prestación de servicios genéricos de Cloud, servicios gestionados sobre infraestructuras alojadas en Data Center e implantación de infraestructuras y su seguridad, junto a otros servicios relacionados, que vienen siendo prestados por Velorcios según la Declaración de Aplicabilidad vigente”

     Contar en Canarias con una empresa de servicios cloud, especializada en sistemas de seguridad, con tan alto reconocimiento de sus sistemas de gestión de seguridad de la información, liderando estos reconocimientos, es una garantía para nuestro tejido empresarial.

     Felicitamos al equipo humano del Velorcios Group por su excelencia técnica y la implicación en el aseguramiento de sistemas de información.    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.