Renuevas la certificación ISO 9001 3 ONG’s canarias: YRICHEN, ATELSAM y SONSOLES

      La Fundación Canaria Yrichen, que desde 1989 presta servicio a las personas con problemas de drogodependencia y adicciones incluso a las TIC, ha superado la auditoría de mantenimiento de su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en todas sus actividades y laboratorio; destacando el certificador LRQA el despliegue de indicadores y objetivos en todas sus áreas de actividad.

     La Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (A.T.E.L.S.A.M.), cuya misión es la defensa y promoción de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias; ha superado la auditoría de renovación de su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2105, destacando el certificador AENOR: la gestión de Riesgos y Oportunidades, así como el nivel de desempeño de sus actividades.

     La Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion, cuya razón de ser es garantizar los apoyos que puedan precisar las personas con discapacidad intelectual en todos los aspectos de su vida, respetando sus derechos, su voluntad y sus preferencias; ha superado la auditoría de renovación de su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, destacando el certificador EQA: el cumplimiento de los objetivos y el seguimiento de las actividades de tutelaje.

     Felicitamos al excelente equipo humano y voluntariado de estas tres ONG’s Canarias, por su maravilloso y excelente trabajo para nuestra sociedad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.