AHETE Y CREVO renuevan su certificación ISO 9001

 

 

     AHETE (Asociación de Hemofilia en Santa Cruz de Tenerife) www.hemofiliatenerife.org/, cuya Misión es: atender las necesidades sociales de familias afectadas por coagulopatías congénitas y discapacidad; ha renovado su certificación ISO 9001:2015 con EQA, destacando el certificador: la eficacia del sistema de gestión de calidad, y la notable mejora en el desarrollo de sus actividades.

 

     CREVO (Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de La Orotava) www.crevo.es/; tienen como Misión: La igualdad del ser humano y mejorar la calidad de vida de las personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL y sus familias, mediante la facilitación de los apoyos necesarios y personalizados e integrándolos en la sociedad de la forma más equitativa posible; ha renovado su certificación ISO 9001:2015 con AENOR, destacando el certificador: La gestión de Riesgos y Oportunidades, así como la mejora en el cumplimiento de sus objetivos sociales.

 

Felicitamos al equipo humano y voluntariado de ambas organizaciones no gubernamentales, por su avance y contribución a la mejora de las condiciones de vida de sus usuarios y familias.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.