CURSO DE AUDITOR INTERNO FSSC 22000, ISO 22000

Hemos culminado en el día de ayer, el curso de Auditor Interno para la industria alimentaria, con las normas: FSSC 22000 v4, e ISO 22000:2018, impartido por DNV y organizado por ASINCA, Grupo GALACO y Luaces Consultores.

Dentro de la política de mejora de competencias de nuestros clientes y especialmente para la industria alimentaria, hemos organizado un curso de auditores internos impartido por D. Javier Soria Bartolomé (DNV GL Food Sales Manager Iberia/ Lead auditor).

 

Es indiscutible que ante los retos de nuestra sociedad, empresas y profesionales, es fundamental que sigamos incrementando la calidad, seguridad y eficiencia para incrementar nuestro grado de competitividad ante los nuevos retos, sobre los que tenemos que aplicar inteligencia y eficiencia, para mejorar nuestra capacidad competitiva como son:

- Adecuar instalaciones y prácticas que aseguren el cumplimiento normativo y legal.

- Integrar las TI, para mejorar los servicios, el control de la producción y la organización del trabajo.

- Desarrollando productos de éxito, que apasionen a nuestros consumidores y clientes.

La innovación en productos y elaboraciones, tiene que apasionar al nuevo cliente joven, que busca nuevas experiencias y sabores, lo que fortalecerá nuestro crecimiento respecto a los competidores locales y exteriores.

Indiscutiblemente la seguridad alimentaria reduce los costes de ineficiencia productiva y asegura el incremento de ventas y resultados positivos, en una industria cada vez más exigente y competitiva.

 Felicitamos a los 28 participantes por su implicación y aprovechamiento, no solo de la información actualizada, sino especialmente por el nivel de los debates y soluciones que se comentaron en el curso.    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.