Bodegas Bentayga renueva su certificación ISO 9001 y 14001

     Bodegas Bentayga 1985, S.L. que elabora los vinos AGALA y situada en nuestras cumbres de Gran Canaria, http://bodegasbentayga.com/wp/ ha renovado su certificación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Gestión Ambiental ISO 14001:2015, destacando el certificador LRQA: el aumento de la producción en un 10% respecto a la producción de la campaña anterior; mejoras en la producción del blanco; se ha continuado con acción asociado mejorar la productividad de la viña, mejoras en la calidad del producto y reducción de los impactos ambientales, con analíticas sobre los microorganismos para el tratamiento del terreno, en nutrientes y riego; mejoras en la sensibilización ambiental con el personal, reutilización de residuos de la poda.

     Felicitamos al equipo humano de Bodegas Bentayga por su desarrollo e innovación en los vinos de Canarias, así como por su sensibilidad ambiental aplicada a los cultivos y elaboración de los excelentes vinos AGALA.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.