Velorcios Group se certifica en la norma ISO 27001 SGSI

     Velorcios Group ha superado con éxito la auditoría de certificación en la norma ISO 27001:2017 (Tecnología de la información - Técnicas de seguridad; Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información) destacando el certificador EQA: El alto nivel del sistema de gestión, las medidas de seguridad adoptadas y la alta implicación de la empresa y del personal con la seguridad.

     Velorcios Group ha concebido su Sistema de Seguridad de la Información, usando herramientas de primer nivel, que facilitan el control y la gestión de los activos. Así mismo Velorcios fundamente la totalidad de sus aplicaciones en  servicios CLOUD seguros y certificados en la 27001, dentro de sus tres áreas de actividad.

     Qualitas CLOUD ha facilitado la integración en tiempo record del SGSI ISO 27001 a las normas ISO 9001 y 14001:2015 en las que ya estaba certificado.

 

     Felicitamos al equipo humano de Velorcios Group, por el salto cualitativo que han adoptado con la integración del SGSI a su sistema de calidad y gestión ambiental.